sábado, 29 de diciembre de 2012

Revolución Del Pueblo Por el Pueblo y Para el Pueblo Siglo XXI








Ustedes sigan tensando la cuerda, si ustedes, la derecha recalcitrante del siglo XXl. ¿Se creen que el ciudadano es tonto y que pueden abusar de su paciencia eternamente? Pues se están equivocando, ya que todo tiene un límite;  el incumplimiento casi total del programa electoral, con una actitud y prepotencia sin precedentes,  y la reforma laboral que solo ha servido para que haya más miseria y despidos que nunca, posiblemente les cueste muy caro.


Más poder que tenían las monarquías absolutas y las grandes familias oligarcas de los siglos XVlll y XlX no creo que tengan ustedes, y sus abusos de poder y mal gobierno,  ya vieron como acabaron: Con la Revolución Francesa de 1789, las revoluciones de 1820, 1830, 1848,  París 1871, y la Revolución Rusa de 1917, entre otras. (Algunas  fueron liberales y burguesas, bien,  pero los oprimidos no son ni liberales ni burgueses, son muchos y muy cabreados). 

No crean que los ciudadanos van a ser siempre como corderos; de tanto apretarles el cinturón  seguramente  los  conviertan en toros bravos.


Ya es hora de empezar a aflojar el cinturón, pues somos muchísimos más los que lo tenemos apretado que los sinvergüenzas que lo tienen flojo, y esa mayoría cuando explote va a hacer mucho ruido.

Están promulgando un bombardeo continuo de paquetes de medidas y leyes antisociales y opresoras, a cual más injusta, que cuando quieran rectificar no les va a dar tiempo. Ya esta bien de "recortes, copagos, repagos, subidas de impuestos, tasas, despidos, privatizaciones injustificadas, desahucios, ayudas a los culpables de la crisis". Todo parches que no arreglan nada mientras no vayan al centro del problema: el despilfarro, los paraísos fiscales,  la corrupción, el gran capital y el fraude fiscal de los más ricos, entre otros.
 
Creo que deberían empezar a gobernar como un "Gobierno Del Pueblo Por el Pueblo y Para el Pueblo” Para eso hemos votado.


Lo que faltaba: Políticos sin sueldo, ¿Para que nos gobiernen solo los ricos?
Modificar la ley de huelga, ¿Para amordazarnos y que no podamos protestar? 
Lista de evasores de capital y defraudadores, ¿Para que queremos la lista? si saben quienes son actúen contra ellos, y no se burlen de nuestra inteligencia.
Lo más aberrante, ¿Se está robando a los pobres para dárselo a los ricos?

Y lo más preocupante:   "Jamás se  ha mentido tanto en política, tan alegremente y con tanta desfachatez como los políticos actuales."  "Y nunca han habito tantos casos de corrupción por parte de los políticos como ahora".   (¿algunos periodistas mintiendo, ocultando y tergiversando contribuyen a ello? ¿Y algunos jueces?)

LA ESTUPIDEZ DE LOS POLÍTICOS, SOLO ES SUPERADA POR SU IGNORANCIA

http://www.youtube.com/watch?v=25U9Q4LHSm4&feature=player_detailpage
Discurso por la Razón y la Democracia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario