CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE (Conspiración, Globalización)

  






             El Nuevo Orden Mundial (globalización): Es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único  controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.  Esta teoría alega que tanto los sucesos que son percibidos como significantes, como los grupos que los causan, estarían bajo el control de un grupo central  pequeño, todo poderoso  secreto y de gran poder,  con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.

En la actualidad, esta teoría de conspiración del Nuevo Orden Mundial, aunque alimentada por un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes de todo el mundo y que permanecen en la sombra, tiene mayor expresión en los EE. UU.  Pues el potencial político-geoestratégico, militar y económico de Estados Unidos es incontestable; nadie ni nada le pueden hacer sombra.
Así el llamado "proceso de globalización”, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Y para lograr ese nuevo orden los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como,  divididos entre sí mismos. Para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes  creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales.

   Estos señores todopoderosos  pertenecientes a sectores  elitistas y financieros, a  los que  antes les  llamaban “Judío masónicos”,  son los que pertenecen a las organizaciones que controlan “El Nuevo Orden Mundial”,  y por tanto  responsables de la crisis y del terremoto económico que estamos sufriendo  últimamente, y que  son: La Trilateral, El Grupo Bilderberg,  RAND, G-8  y otras más secretas y seguramente más poderosas  y menos conocidas,  por tanto no muy buenas  para los ciudadanos de este Planeta.

       Según algunos  expertos, todo esto ha sido posibles con más facilidad, gracias a los gobernantes de hace más de 30 años: Ronald Reagan, Margaret Thatcher, Mijail  Gorbachov, Helmut Kohl,  el papa  Juan Pablo II, etc..., también la caída del Muro de Berlin, y posteriormente, Busch, Blair, Berlusconi, Aznar......., abriendo la veda al gran capital para que actuara a sus anchas.   



LA ESTUPIDEZ DE LOS POLÍTICOS,  SOLO ES SUPERADA POR SU IGNORANCIA

                                                                 05-02-2012








Todo lo publicado en mis Blogs, "Opiniones" y "Curiosidades", se entiende  que es presuntamente...................................