LO QUE A VECES PARECE, AL FINAL......


5-02-2012

¿Vivimos los españoles bajo un régimen “fascista” encubierto?  ¿Son algunos Jueces, Asociaciones, Políticos o Periodistas, “fascistas”? 

Sale un Juez a investigar los Crímenes del Franquismo, y parece que el criminal sea él
El mismo Juez investiga a los políticos corruptos,  y los poderes mediáticos,  jueces y otros adláteres  se las ingenian para que el más culpable,  el que ha incumplido la Ley, el que lo ha hecho todo mal,  sea el propio juez.
     Se produce una manifestación  de derechas, atacando  Leyes aprobadas en el parlamento español, agrediendo verbalmente  al gobierno de turno, sobre todo si es de izquierdas,  incluso contra las fuerzas del orden público, y no pasa nada.

     Ahora sale una manifestación criticando al gobierno de derechas, reclamando trabajo, justicia social, libertad, que no recorten o encarezcan la enseñanza, que no privaticen la sanidad  y que gobiernen y legislen para el bienestar del pueblo en general, y la policía arremete contra ellos como si hubiesen cometido  el más horrendo de los delitos.

Y esto en el 2013
(1)- La dirección de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castelló (NNGG) confirmó  que insta a los estudiantes a denunciar de forma anónima a los profesores que opinen de política en clase.

(2)- La policía deberá proceder "en primer lugar a identificar para sancionar a quienes participen" en actos de hostigamiento y acoso a miembros de partidos políticos (escrache). Los agentes procederán a la detención de esas personas "conforme a la legislación vigente". 
"Proteger a los políticos amenazados o a cualquier otro ciudadano, sí, pero identificar sin haber cometido una infracción y proponer detenciones es una barbaridad", ha subrayado el portavoz del sindicato mayoritario de la Policía.
Si eso no "parece fascismo”,  que venga Dios y lo vea.  ¿Y que nombre tiene entonces? 




                                                                 


Que la gente del pueblo, desesperada, desahuciada, pacífica y humilde, con la creencia que sea, señale acose y persiga  a los políticos que gobiernan "reclamando justicia y amparo", no es lo mismo que gente de los políticos que gobiernan, señalen acosen y persigan en nombre de la justicia  al pueblo humilde, indefenso, desesperado, pacífico y de creencias o razas diferentes. Esta es la diferencia entre "escrache y nazismo", nada más y nada menos, Sra. Cospedal y resto de políticos que utilizan la palabra nazis y fascista muy alegremente y de forma irresponsable.

Y no olviden nunca que los políticos están al servicio del pueblo, no el pueblo al servicio de los políticos.