lunes, 4 de junio de 2012

¡DESDICHADA COMUNIDAD VALENCIANA!





A la Comunidad Valenciana se la conoce ya más por los casos de corrupción y el despilfarro que en ella se producen, que por su paella, sus naranjas, y sus playas.
Resulta muy duro admitirlo pero la triste realidad, es que una banda de golfos, sinvergüenzas, vividores, y ladrones de guante blanco, han convertido a la Comunidad Valenciana en un lugar donde los corruptos campan a sus anchas con la mayor impunidad y sin ningún temor a sufrir ningún correctivo  o condena por parte de los tribunales de Justicia.
Valencianos  y españoles en general, me temo, tienen la sensación de que la Administración de Justicia se ha convertido en un lugar donde los casos de corrupción se ralentizan dejando pasar el tiempo, quedando estancados en  su tramitación,  posíblemente por la desidia del propio sistema.
Gürtel, Emarsa, CAM, Banco de Valencia, Bancaja, trama de las ONG, Brugal, contratas de basura, eventos y construcciones faraónicas sin suficiente motivo justificado para su construcción, con sobrecostes sospechosos, y tantos otros casos de presunta corrupción y de prácticas administrativas delictivas.
Creo que ya va siendo hora de acabar con esos golfos, sinvergüenzas, vividores, y ladrones, gente sin escrúpulos cuyos actos irresponsables solo nos llevan a crear una imagen distorsionada de un pueblo, el levantino, que siempre se ha distinguido por sus gentes emprendedoras, trabajadoras, formales y honestas, pero que han asistido al "espectáculo" con una resignación incomprensible.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

     Gobernar no es solo figurar viajar y dirigir un País.  Gobernar es también hacer que se cumplan las leyes  con ayuda de  las Instituciones correspondientes a su servicio.  Por tanto el Sr. Rajoy debería de una vez por todas hacer lo que no ha hecho ningún gobernante: “que se juzguen, y metan en vereda a todos los golfos sinvergüenzas y corruptos ladrones mediáticos, que han hundido España, para que nadie  vuelva a hacerlo nunca más”. Pero me temo que no lo hará, pues se arriesga a dejar en evidencia a la mitad  de los relevantes de su partido, junto con los  de otros partidos.

     "Presúntamente" ¿Que grado de responsabilidad tienen los Srs. Zaplana y Camps de toda la quiebra de la Comunidad Valenciana?, ¿Y el daño que han causado por ello a España?, ¿Y el resto de  presidentes  de otras autonomías?, ¿Y algunos Ayuntamientos?, ¿Se van a ir todos de rositas?
Creo que el único con agallas para ponerlos a todos en manos de la Justicia, era el Juez Garzón, y por eso se apresuraron en quitarlo de la magistratura.

(Un gobernante, como cualquier persona, tiene derecho a equivocarse, los hay más listos y menos listos; pero lo que no tiene perdón es despilfarrar sin ton ni son, con una actitud que roza el delito y hundir en la miseria a una comunidad y a una nación) ¡HAY QUE  JUZGARLOS  A TODOS YA! Esto no se puede dejar como si no hubiese pasado nada, ha pasado y mucho).


No hay comentarios:

Publicar un comentario