martes, 10 de enero de 2012

¿NOS TOMAN POR TONTOS?


De que van ahora los del PP. Dicen que era imprescindible las medidas que han tomado, ¿es que antes no lo eran?  En los últimos cuatro años no dejaron  gobernar, a cualquier intento de subir impuestos,  hacer algún recorte o cualquier otra medida, ponían el grito en el cielo.

Ha subido más  impuestos y hecho más  recortes en una semana  Rajoy, que Zapatero en cuatro años. Que lastima,  con  algo de apoyo  en su día,  por parte de Rajoy,  a lo mejor no tendría que tomar medidas tan drásticas (ni subir impuestos  ni hacer recortes); y si  las Comunidades Autónomas hubiesen frenado  un  poco los  despilfarros,  sobre  todo   las  gobernadas  por el PP,  que  se    lo gastaron en “Grandes Eventos y   Obras innecesarias (algunas faraónicas)",  seguramente  por ahi, tampoco tendríamos recortes. Aunque   son   pocas las Comunidades que se salvan del despilfarro estén gobernadas por el partido   que sea.

Por el ansia de gobernar  contribuyeron a que España se hundiera más,  con  nula ayuda y con todas las zancadillas posibles al Gobierno de Zapatero. Ahora piden unidad y apoyo, “que cínicos”.

La crisis no la trajo ni Zapatero ni los trabajadores. Creo que todos saben de qué color son los principales responsables de la crisis, pero parece que no vaya con ellos,  y además lo están haciendo pagar a los menos culpables.

Ver para creer: Las  mismas criticas que  hacía el PP en la oposición respecto a la crisis, ahora las hace el PSOE, y lo que antes decía el PSOE en el gobierno, ahora lo dice el PP. Esto es de risa.  

¿Con una oposición coherente en su momento, las Agencias de Calificación, como habrían respondido? ¿Y el Mercado Financiero? 

  • -Lo ultimo de Sáenz de Santamaría: «La inestabilidad cotiza en Bolsa».  (12-10-2012).
  • Y lo de Rajoy: "España necesita estabilidad y unidad".  (13-10-2012)  ¿Ahora si? ¿Antes no?- (¿Nos toman por tontos o por gilipollas
  • Trajes Mariano ........
Todo esto no exime de la responsabilidad que le corresponde a Zapatero,  y debe ser  mucha.



   2011
Por la boca muere el pez, (pronunciado estando en la oposición)


7-7-2012
El Gobierno de Rajoy se ha empeñado en  acometer "recortes brutales" en servicios sociales, sin que hayan servido para la recuperación económica, y de negarse a aplicar otras medidas como subir los impuestos a las "grandes fortunas".
 Rajoy "prometió un cambio" y lo que ha hecho es un "cambiazo a los españoles". Con el nuevo  Gobierno del PP "lo que iba bien, como la educación y la sanidad, ahora va mal, y lo que iba mal, como el paro, ahora va peor".
El PP se creyó "sus propias mentiras", que "valía con llegar al Gobierno" y por ello "no tenía un plan para la crisis, solo para llegar a La Moncloa a lomos de la crisis".






No hay comentarios:

Publicar un comentario