miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA BARRACA VALENCIANA



Cada valenciano pagaría 4.020 euros
Si cada valenciano tuviera que pagar de su bolsillo una parte de la deuda de la Comunitat Valenciana, a fecha de junio de 2011, cada uno tendría que desembolsar unos 4.020 euros, cifra que surge de dividir la deuda certificada por el Banco de España entre los 5.111.767 ciudadanos que viven en el territorio autonómico. Aparte de los gastos inexorables que se producen diariamente por el mantenimiento de  los "Grandes Eventos y Obras Faraónicas, a lo largo y ancho de toda la Comunidad, y que son un goteo continuo y malo de parar;  quitando el dinero para las cosas que realmente son necesarias.
Líder en negativo
La Comunitat Valenciana es la más endeudada de toda España en proporción a la riqueza regional, ya que los 20.547 millones de deuda, equivalen al 19,9% del PIB.


El voto inteligente
Y al parecer, la mayoría de los valencianos están contentos de ello, pues en las últimas elecciones del 2.011, respaldaron con su voto a los gestores políticos, que nos han llevado a dicha situación. No hay duda: “El voto es soberano y libre, y representa un acto de madurez e inteligencia”.
-Ya que han quitado del diccionario a "gallego" como sinónimo de tonto, ¿se podría poner a .....?-







   http://www.youtube.com/watch?v=T7pZm32QNcA&feature=share
Enlace Vídeo
Fa una nit clara y tranquila (hace una noche clara y despejada) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario