martes, 7 de febrero de 2012

EL FINAL DE LA CRISIS ¿para cuando? ¿ya tiene fecha?




                El final de la crisis ya tiene fecha.  La crisis laboral y financiera se acabará  cuando la Patronal consiga todo lo que ha estado persiguiendo durante tantos años, es decir: El despido libre, sueldos de miseria, sin derecho a revisiones por convenio y sin tener en cuenta el IPC, también cuando se supriman  los aportes adicionales al  sueldo, como, pagas extras, seguros especiales, vacaciones, fondos de pensiones, y cuando se aumente  la edad de jubilación  y  los sindicatos no tengan prácticamente ningún control sobre los trabajadores y las empresas,  entonces se acabará la crisis, eso es lo que persiguen, y por lo que se está viendo es lo que conseguirán con la ayuda de los "políticos ineptos"  la apatía de los trabajadores y la absurda e incomprensible actitud  de la ciudadanía culpando a los menos indicados. 
 
Aunque ese día se acabe  la crisis (en teoría),  nunca será como antes, pues con esos tintes, el consumo será pobre y la economía no muy  boyante.
 Y como no me canso de repetir, esto es como “el pescado que se muerde la cola”, si no hay estabilidad laboral no hay consumo y si no hay consumo los empresarios por mucho que se empeñen.........
La única realidad de todo esto es que nosotros los currantes, seguiremos con la crisis por muchos años.

Para rematar ya solo falta que nos quiten el derecho a hacer huelga, sobretodo "la Huelga General", que es uno de los pocos instrumentos de presión que le queda al pueblo frente a la tiranía de los poderes políticos y empresariales. Y que también muchos “sujetos”  la demonizan sin darse cuenta del daño que hacen, a ellos y al futuro de sus hijos.

 Cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la dignidad y la dignidad no se negocia






Si no se ve el Vídeo, dale al enlace siguiente: ==
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fws5Q8Ej9_A#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario